jueves, 5 de abril de 2007

visita al doctor



hoy x la tarde mi mamá me llevo al doctor, segun ella xk está muy preocupada x mi.

acepte ir al doctor con la condición d k si no tenia nada me iba a dejar en paz y apecto,asi k toda la mañana me dedike a tomar y tomar agua, me comi 2 dulces x eso de la presión,etc.

cuando llego el momento de ir al doctor me puse un pants para k pesara más todo staba listo, nada podia salir mal. Pero me ekibok xk al momento de llegara al "doctor" vi a Laura la amiga de mi mamá k es psicóloga ( y su tema favorito es "los problemas alimenticios" ), me enoje con mi ma xk me habia mentido, pero k podia hacer.

nos sentamos un rato xk habia una chava antes k yo, paso un buen rato y comencé a escuchar la vóz de la chava k le decia a lau algo asi dijo "maldita la hora en k mi madre te conocio, ya estoy harta de los comentarios encontra de ana y mia k te crees . comprende maldita cerda la anorexia y la bulimia no es una enfermedad es un estilo de vida y k te kede claro jamas las voy a dejar no xk tu estes gorda yo voy a hacer lo mismo %$&·$·"%$&". cuando termino de decir eso se salio despues de ella salio lau y le dijo a mi ma k cambiaramos la cita para otro dia xk le había surgido un problema ( en verdad cree k no escuchamos nada ???), mi mama le dijo k no se preocupara k regresiamos otro dia.

mi mama se kedo platicando un rato con lau y yo aproveche para irme al carro, cuando sali vi a la chava y me dijo eres ana cierto? y me dio una pulsera blanca con un angel k tenia el su muñeca derecha y se fue.

se k es algo raro pero esta chava me dio confianza y me gustaria verla de nuevo.

p.d: Alguien me podria decir k significa la pulsera blanca con un angel???

p.d2: Gracias x sus comentarios y sobre todo x advertirme de mia graxxxx.

19 comentarios:

Mau dijo...

pues... no se...

pero episodio raro ese!

besos y suerte princesa

pd: si tienes que comer hazlo. sacrificate un poco delante de tu mama por unos dias, asi se le disipan las dudas.

Z. dijo...

Joder,que cosa más rara.

Pero interesante,eso si.

Besos.Ah y te digo lo mismo que princesa,sacrificate unos días por tu mama,asi se quedará tranquila.Y no tendrá que pagar psicologo para nada.

Anónimo dijo...

Jope que cosa mas rara , era muy delgada? estaba guapa? la verdad es que a mi nunca me pasan esas cosas mi vida esta llena de desidia y aburrimiento , ni siquiera en casa de enteran de nada. Un besote princesa. carloti.spp

anasweetchick dijo...

deberias empezar a comer algunas cosas frente a tu mama de los mas normal como si nada para q se deje de preocupar y no t yv al medico

Unknown dijo...

hola soy daphne! bonito blog, pasate por el mio si puedes. por cierto, estoy con carlota, mi vida es un aburrimiento. lo siento pero yo tampoco conozco el significafo de esa pulsera.

shung dijo...

demuestrale a tu mama que no dejas de comer.. solo come sano... ahhh por ahi mucha ensalada (lechuga y pepinillo que tiene pocas calorias)... y pokito de papa sancochada o algo asi...

VaLenTiNa'S DiaRy dijo...

Hola me encnto tu blog!
espero te pases por el mio!
besos (K)(K)

General Electric dijo...

que la bulimia y la anorexia no son una enfermedad? WTF?!! O.o

como se nota que las mentes débiles son facilmente manipulables...

Alejandra V. dijo...

hola!
pues x la vida llegue aca y lei lo q escribiste.
La verdad es q la anorexia si es una enfermedad y q puede llevarte a la muerte. Yo tambien estoy metida en esto y pues concidero que es un estilo de vida mientras tu dominas a ana pero cuando es ella quien te domina ya es una enfermedad, es x eso que yo trato de tener un pie adentro y otro afuera...

Que lata q te manden al psicologo! y agas lo que agas nuca digas q tienes problemas familiares o sociales y muestrate feliz.

q tes bn cuidate xau

kittyliz dijo...

holas!!
por casualidad entre a tu blog y me gusto, la neta no se k sean esa pulseras k tu dices solo he escuchado de las moradas con bolitas mmm pero de las k tu dices nop me gustaría que entraras a mi blog y me escribieras algo y si sigue aparentando con tu mami es mejor aparentar unos dias a k lleven al psicologo

Justhin Fordeath dijo...

Hola! Es buena idea esa de comer algo frente a tu mamá, talvez algo nutritivo y bajo en calorias estaria bien, por ejemplo pechuga de pollo con verduras o algo asi.


Animo!!!

lu dijo...

mi nuevo blogspot es
gonna-be-angel, dejenme sus mesajes aya las kiero x siempre angel-liz

nobody dijo...

hola!
la verdad nose q significará esa pulcera pero que lindo que te hayas encontrado con alguien que sea ana
que lindo ese regalooo.
me encantó su detalle ojalá a mi me pasara algo así.. me daría muchas fuerzas


pasate x mi blog
http://libelulavaga.blogspot.com/

anigogiiz dijo...

nose ke signifike la pulsera blanka nena peor lo ke si te puedo decir es ke mia es la mejor obsion para ke ke tu mama no sospeche nada de ti ni te traiga con doctores !!

sige adelante

anigogiiz dijo...

princ3es ke es el 47? perdona mi ignorancia

CraXy dijo...

Ola princesa!

me encanta tu blog.
todas esas cosas k t pasan k pones, m identifico mogollon contigo. A mi mi madre tambien ma llevado a psicologos k m tienen amargada, y e pasado x esos momentos k t dicen, e te veo mas delgada, y en principio d sientas bien, xo siempre ay alguien k salta y dice k es xk no comes..bff
me encantaria ablar contigo y conocerte

aki te de mi msn:

lidia_69_333@hotmail.com

Xaooo preciosaa


muak*

Basile dijo...

Hola, mira.. Quizas jamas alla experimentado lo que es ser anorexica o bulimica, pero ha de ser dificil.. ó.o Me gusto tu blog, pero si tu mami te llevo con esa psicologa es por que le preocupas, no quiere hacerte enojar, pero por lo que lei lo logro..

Animo!

Kuroyi dijo...

Hi princess~Tu blog esta super lindo <3 Y q raro lo q te paso... n iidea d q signifacara esa pulsera @.@ Pero no la botes... talvez es una señal xDDD
Te cuidas, Bye nOn
Miblog: http://apple-swirl.blogspot.com/

Kuroyi dijo...

Hi princess~Tu blog esta super lindo <3 Y q raro lo q te paso... n iidea d q signifacara esa pulsera @.@ Pero no la botes... talvez es una señal xDDD
Te cuidas, Bye nOn
Miblog: http://apple-swirl.blogspot.com/