lunes, 5 de marzo de 2007

FaLle


no es posible acaso no tengo fuerza de voluntd¿?.
hoy defraude a ana pues volví a comer como una cerdo,me siento mal pues creo que jamas voy a llegar a mi mete si sigo comiendo asi.
lo k pasa es k amo los dulces (esa es mi crúz),y pues siempre que bajamos al break vamos a la cafeteria y veo esos malditos dulces y se me antojan.
lo peor es k si compro algo ya no paro, luego me siento mal de lo k hice y es cuando me pongo de mal humor,lo odio.
llegando a mi casa tome la navaja y me marque el numero (47).pues eso me hace recordar k tengo una meta k debo cumplir.
ana lo siento!!!!!!!

5 comentarios:

Mau dijo...

Hola princesa!

Bienvenida! te estare leyendo ;) gracias por tu apoyo y despreocupate: caerse está permitido, levantarse es obligatorio

Manlio Hector dijo...

No te rindas aún,apenas empiezas y falta mucho camino que recorrer.Conoces la especialidad del Maratón? es una carrera muy difícil y extenuante(42 o mas kilometros),los que corren en ella tiene que prepararse mentalmente para no rendirse durante el recorrido,ya que el cansancio,la deshidratación,la distancia,el clima y muchas otras cosas los atacan;y si no están bien preparados se rinden antes de llegar a la meta.
Pero aunque solo uno se lleva el premio,casi todos los demás terminan la carrera,nmo importandoles la posición en que terminen.
No te rindas aún,preparate bien mentalmente y espiritualmente,busca el apoyo de los que en verdad te aman como eres,pero quieren ayudarte a alcanzar tus sueños.
No te rindas ,aunque falles aveces,levantate otravez y sigue adelante,puedes lograrlo si te disciplinas y te esfuerzas.
ten ánimo!!

Anónimo dijo...

holaaaa mas o menos que estamos en las mismas :( aver si te das una vueltita por mi blog un besooo!

http://absolutamentenormal.blogspot.com

Jazmín dijo...

hola! bueno antes que nada muchas gracias por el comment en mi blog, te estare visitando porque me gusta el tuyo.. te apoyo tambien.. te deseo mucha suerte y sabes donde encontrarme!!
besos..

casimira dijo...

animo!! ana siempre nos apoya ;)