miércoles, 7 de marzo de 2007

Me SiEnTo SoLa


saben me he dado cuenta que realmente estoy sola y que no puedo confiar en nadie,creo que se preguntaran por que. ok les voy a contar mi historia.
soy una chava obsesionada con su cuerpo ( pues la verda me importa mucho lo que las personas piensan de mi).
no tengo amigos de verdad pues no me gusta involucrarme sentimentalmente con nadie, pues tengo miedo a querer (raro verdad?)pero ese es mi mayor temor, ya que siento que tarde o temprano esas personas se van a ir y yo sufrir mucho.
Pero hay veces k necesito a alguien que me kiera,pero como pedirlo si yo misma no me kiero,como amar a una persona si yo no me amo ¿COMO?.Hay veces que solo me gustaria rendirme y desaparecer para siempre, pero no puedo....................

se que necesito un autoestima mas elevado pero como si tan solo verme al espejo me siento mal me siento gorda y es cuando pienso en ana y me da fuerza para seguir adelante y lograr lo que mas kiero ser delgada y bella.

KIERO SER UN ANGEL PERO PARA ESO FALTA MUCHO!

4 comentarios:

Mau dijo...

yo tambien me siento algo sola a veces

mi mejor amigo y yo llevamos un año y medio sin hablarnos y desde entonces no he vuelto a hablar con nadie de mis problemas, solo los cuento en el blog, ya ves!

Manlio Hector dijo...

Creo que la etapa de mayor soledad para los chavos es la adolescencia,pasar por esa etapa es toda una aventura o toda una tragedia.Yo también quise desaparecer muchas veces por que no era el popular ni el galán de la escuela,de echo mi gran cuate de la secundaria fué el que más solitario andaba.Cuando vi como las chicas lo despreciaban pensé que al menos habia alguien peor que yo,así que me hice solidario con el y fuimos muy grandes amigos.
Ahora veo todo diferente,la adolescencia se quedo muy atrás,yo sobreviví y descubrí que me angustiaba demasiado por cosas que tarde o temprano terminan.Porque siempre terminan.
Tu soledad se va acabar muy pronto,pero no te angusties contando los dias para que termine,porque un día sin darte cuenta estaras muy por encima de esta etapa de tu vida,y no importa si no eres tan delgada o flaca como quisieras.El verdadero AMOR llegará a Tí,pero lo puedes perder de vista si estas aprisionada en tu anhelo tener un cuerpo diferente.
Puedes creer que alguien moriría por tí? Pues dejame decirte que ya ocurrió,su nombre es Jesús.investiga y descubriras que lo que digo es verdad.Existe un libro que lo testifica tan solo busca ésta referencia:Juan 3:16
check it out!
saludos y bendiciones

• DragonFly • dijo...

VAMOZ PRINCEZA K AKA NO EZTAZ ZOLAAAA!!!!!!! .. ADEMAZ EREZ MUI VALIENTE PARA ACEPTAR K TIENEZ MIEDO A KERER , IO NO LO ACEPTO PERO AZI EZ .. X LO GENERAL DIGO K NO ME IMPORTAN LAZ PERZONAZ PERO TENGO MIEDO DE K ZE VAIAN TB! ..
I COMO K XK TU NO TE AMAZ NADIE LO HARA??? NO NO MI NENA , EZTAZ EKIVOKADA KIEN TE KIERE , TE KIERE CON DEFECTOZ I VIRTUDEZ IA LLEGARA ALGUIEN , IGUAL AKA EZTAMOZ NOZOTRAZ VA?
CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

No te puedes sentir sola porque aqui estamos todos para apoyarte , te comprendemos , compartimos tus pensamientos y nunca te dejaremos de lado , porque lo que importa cuando te sientes solo no es la presencia fisica de nadie a tu lado si no sabes que alguien se acuerda de ti . Un besote princesa. Carloti. spp