domingo, 11 de marzo de 2007

¿ me kiere?



alguna vez han sentido que encontraron al amor de su vida??????????
bueno pues creo que yo ya lo encontre o al menos eso creo.
les voy a contar resulta que cuando lo conoci me cayo super mal, casi casi lo odiaba.
cuando comencé a ser su amiga me divertia mucho con el pues vi que era diferente se volvio mi super amigo, pues sabia que podia confiar en el para lo que fuera.
Despues crei que podiamos ser algo mas que amigos pero el me dijo k no xk tenia novia, me senti muy mal asi k pense k era mejor dejar las cosas asi.
la semana pasada tuve un pleito super fuerte con mi mom xk segun ella (ya no como y cada vez me veo mas palida) me hizo sentir la peor hija del mundo pero bueno . al otro dia le conte a erick (asi se llama) lo k paso y me dijo k mi madre tenia razón pero aun asi me apoyo, me dio un abrazo y me dijo k el siempre iba a estar conmigo lo raro es k yo sabia k iba a pasar algo mas y asi fue pues comenzamos a besarnos.
fue algo muy lindo pero me dijo k fueramos amigos con derechos, y la verdad yo lo kiero mucho pero no me conformo con eso.
bueno pues a ver k pasa mañana..................

p.d: gracias x todos sus comentarios, me han ayudado muchoooooooo

p.d2: si me pueden dar un consejo de k hacer con erick se los agradeceria








4 comentarios:

Mau dijo...

un consejo?

vivelo
diviertete
disfruta
sientelo
miralo

enamoralo

;)

besos!

Anónimo dijo...

Buff...es que no se que decirte , la situacion es complicada ademas y soy una persona que piensa las cosas 1000 veces , aunque aun asi las cosas nunca me salen del todo bien , la vida es una loteria , es muy dificil negar un beso a la pesona que amas , es imposible resistirse , pero quizá te haga más daño luego si te da falsas esperanzas , porque al fin y al cabo , los besos sin amor , no llevan a nada. A mi me está pasando ahora con un amigo que me lleva gustando mucho tiempo pero que nunca pense que el sentimiento fuera reciproco y tengo mucho miedo a rechazarle porque no le quiero perder , pero a la vez tengo miedo de hacer algo que destroce nuestra amistad , porque ademas yo soy una chica que con poco se enamora y se queda colada . Un besote princesa. Carloti. spp

casimira dijo...

mmm... pienso que si ese chico te quiere deberia tenerte como oficial, ademas si aun esta esa otra chica piensa en lo mal que se va a sentir cuando sepa lo que esta pasando entre uds y lo mal que te vas a sentir tu cuando lo veas con ella acariciandose , besandose y tu no puedas hacer nada, ahora si te gusta estar de amiga con ventaja,y tienes bien claro estos puntos bien por ti y sigue muack's!!

• DragonFly • dijo...

CHEZZ .. K DIVERTIDO! UNA VZ EZCUCHE EZO DE " AMIGOZ CON DERECHO " HAHAHAHAH ZE ME HACE DIVERTIDO ... PERO NO TE INVOLUCREZ MUCHO ... XK PUEDEZ ZALIR LAZTIMADA , TOMALO A LA LIGERA I DIVIERTETE NENA!!!!!!! ZUERTE