domingo, 11 de marzo de 2007

me veo mas delgada????????


le voy a contar resulta que estaba con unos amigos haciendo la tarea, pero hacia un buen es calor asi k me kite la chamarra del uniforme y me kede con una blusa pegada.
cuando terminamos de hacer la tarea esau me pregunto k si iba al gym yo le dije k no pero les pregunte xk , y con su tipico "no por nada" ya no me dijeron mas, subimos al salon y amigo casi hermano me dijo ( liz te vez mas delgada, tienes una dieta???), y tambie le dije k no.
a la hora del break mis amigas me dijeron lo mismo k me veia mas delgada y me preguntaron un buen de tonterias. hasta k una dijo deseguroo es xk casi ya no comes nada verdad?????.
fue horrible xk ya no supe k decir, pero sono la campana y me salve, ya casi cuando era hora de salida una amiga me tomo del brazo y me pregunto ¿xk tienes ese 47 ? le dije k era por una apueta pero creo k no se trago ese cuento, pero en fin.
me siento mucho mejor GRACIAS ANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y gracias a todas ustedes chicas k leen mi blogger y me apoyan en esto

6 comentarios:

Mau dijo...

Siempre te apoyaremos. Para eso estamos. Para ser como amigas aunque estemos tan lejos.

Tu eres una princesa! pero recuerda que los demas no puden entender lo que haces para serlo asi que olvidate de confiar en los demas y manten el secreto.

Ah... usas blush? digo... para las mejillas?

usalo ;) es mi truco para no lucir descolorida

besos!

Anónimo dijo...

Hola! gracias por el comment que me dejaste =) me hiso sentir mejor! Cuidate mucho :)

brisa dijo...

no te preocupes por lo que los demás digan/hagan
igual. esta bueno que te recuerden que estas más flaca, más alla de las sospechas que eso levante...

suerte linda

Anónimo dijo...

Por una parte es bueno que hayan notado que estes mas delgada , pues al fin y al cabo eso es lo que queremos , no? pero hay que tener cuidad , te pusiste un 47 como cielo latini? jeje . A mi mi madre me dijo el otro dia , has adelgazado mucho en estos dos ultimos meses , pero no me lo dijo mal ni pretendia que engordara tampoco , asi que de momento bien. Un besote princesa. Carloti. spp

Z. dijo...

Hay que esconderse bien..es estúpido decir esto,pero la gente que nos quiere hará todo lo posible por sacarnos de esto..cuidate mucho,besitos (te agrego a mis links)=)

• DragonFly • dijo...

YEAAAAAAAAAH EZ LA MEJOR ZENZACION DEL MUNDO!!! K LA GENTE VEA K EZTAZ FLAKA .. VAMOZ NENA DIZFURTALOOOOOOOOOOOOO ... 47 EZ TU PEZO IDEAL?>??/ EL MIO TB :D !!! ME VOI A HCAER UN TATUAJE .. PERO CON MARIPOZITAZ I AZI ..CLARO K EZTARA EL 47 PREZENTE .. TU TIENEZ TATUAJE????
BYE , PRINCEZZ ... K ZIGAZ FELIZ.