lunes, 26 de marzo de 2007

maldita conferencia!!!!!!!!

ya no se que es lo que me pasa, no puedo hacer ayunos, no puedo vomitar
mis amigas me estan checando a toda hora , es mas en la escuela fueron a dar una conferencia de los transtornos alimenticios (basura). a quien le importa eso...........
lo malo de todo esto es que una tipa dijo las anorexicas son estupidas como hacen eso que no piensan en ellas??, eso me saco de onda xk yo me preocupo por mi quiero ser perfecta que tiene eso de malo pero bueno.....
a la mitad de clase nos mostraron un video el de cielo latini, y mis amigas dijeron ya vieron su brazo tiene un 47 igual al de liz, me puse palida pero solo me rei de su comentario.
cuando terminamos de verlo la psicologa se me quedo viendo super feo y al final de la clase me dijo que si podiamoa hablar.
ya en el salon las dos solas me hizo un buen de preguntas como ¿te gusta como eres? ¿has dejado de comer? ¿ puedes dormir bien? ¿que piensas de la comida?. y asi un buen de preguntas hasta que me dijo que la belleza comienza por dentro que lo fisico no es importante ( eso k a kien le importa lo k ella piense) perdon pero es la verdad ya estaba mal.
odio cuando dan este tipo de platicas, por que siempre hay algien que me dice "liz no seras anorexica?"....
haaaa pero bueno ya que me tender k resignar..
p.d: gracias x leer mi blogge las kiero....

5 comentarios:

Mau dijo...

ay!!!!
yo odio cuando gente que no puede ver la belleza de esto
nos acusan y nos hacen sentir menos

dale
escondelo
pero quedate orgullosa
que ese sea yu orgullo
eres ana!
lo eres
no dejes que nadie te haga sentir mal en cuanto a eso

tu eres una princesa!
un beso!

• DragonFly • dijo...

POOOOOOOOOOOOOTA K COLERA! ME JODE TANTO K DIGAN LAZ ANOREXICAZ EZTUPIDAZ .. ACAZO ZIENTEZ LO K IO ZIENTO HIJA DE PUTA??????? PARA OPINAR DE COMO ZOI! BUENO CALMA .. CALMA HEHEHEH ME ALTERE UN POKO PERO BUENO .. EZO DE LA GENTE METETE NUNK FALTA , LA CLAVE EZTA EN ZABER REZPONDERLEZ O MEJOR DICHO MENTIRLEZ .. AUNK IO ZUENIO CON ALGUN DIA DECIRLE ZIIIII ZOI ANOREXICA I ME ZIENTO TAN ORGULLOZA .. ME MORIRE ZIENDO UN HUEZO I K?? TU ROCHE?????? NAH ., NO ME JODAZ ... PERO WENO NO ZE PUEDE LA GENTE EZ CRUEL I JUZGA .. AL JUZGAR NOZ LAZTIMAN AZIK MEJOR
MENTIRITAZ!!! COMO DIRIA CIELO .. MENTIRAZ DE MARMOL :)
CDT GIRL , BEZOZ

Anónimo dijo...

Yo no soporto que en esta vida la gente haga lo que le da la gana , si quieren matan , violan etc...y nosotras que hacemos lo que queremos con NOSOTRAS mismas , no nos dejan? claro...muy logico , no tienen con qien meterse ? no existen otros temas? Un besote princesa. carloti.spp

anasweetchick dijo...

no q horrible de vdd! q lata con esas personas q se dediken a lo suyo y no se metan en lo nuestro! eso es decicion d kda kien! bueno a la 1ra vez q paso x tu blog... me e dedikdo a visitar el de muchas chamas me gusta identifikrme con alguien xq esto es dificil sola:) pasare mas seguido a visitarte! pasate x el mio para q hablemos >>> http://elmundovistoporana.blogspot.com/

Jazmín dijo...

huy..!!! q mal momento... la verdad es que yo me lo veo venir..!! bueno, pero tuviste fuerzas y eso es lo positivo..!!

mucha fuerza, suerte y dale para adelante, sabes en donde podes encontrarme para lo que necesites..

besotesssss!!