miércoles, 28 de marzo de 2007

todo me sale mal (karma)


en serio no se lo k me pasa pero ultimamente me sale todo mal.

les voy a contar resulta que un día estaba super depre xk mis calificaciones habian bajado muxo y me solte a llorar con mi novio xk en verdad me sentia muy mal.

a la hora de la salida fuimos a sacar dinero al cajero pero comenzamos a besarnos y me dijo k me keria y k podia confiar en el para lo k fuera, pues no se xk pero me puse a llorar de nuevo. entonces el me abrazo.

huy pues no eso fue pecado divino para muchas personas y le fueron con el chisme a la directora. al dia siguiente me mando a llamar por k segun ella eso era faltas a la moral ( no ma....)

bueno despues de un buen regaño nos dejo salir a mi novio y ami.

pero me pregunto que las personas no tienen vida propia?? y les gusta meterse en la de los demas xk??.


ya estoy cansada d k las personas se metan en la vida de los demas, " pero como dice el dicho si no puedes con ellos uneteles", y creo que me voy a unir a ellos si no kiero acabar mal.


p.d: grax por leer mi blogger y x sus comentarios.............




No hay comentarios: